10 de mayo de 2010

Que es el amor?




Les dejo un texto que escribí cuando era una nena de once añitos, sin saber de que escribía, o de que hablaba.
Para que se den cuenta les comento que lo tengo en una hoja de carpeta, y estoy notando, que a pesar de que todavía tengo, encuentro muchísimas faltas de ortografía. Cosas como: GuJar, Berdad, sensaSión, conoSer, etc ...

Se los dejo, espero que lo disfruten y que lo puedan apreciar, junto a este tema.

If You're Not the One - Daniel Bedingfield

El amor es una luz que te ilumina el camino para seguir adelante.
El amor es en realidad un sentido que no se puede sentir, si no lo sentís de verdad.
El amor es una estrella, se va y puede ser que regrese, una y otra vez.
Es el sol y la luna en el cielo, podrías tener de todo, menos amor. Y sin amor, te morirías.
Tenemos en la cabeza el pensamiento obligatorio de reproducirnos sexualmente. El amor necesita una llave para abrirlo y sentirlo de verdad y no jugar con el porque la verdadera sensación del amor, es poder, hacer y conocer.

Belen Cavagion 2002


Y para que quede claro, hoy por hoy. se que el amor, es dar la vida por una persona, por ese sentimiento,por esa mirada.
Y la gente que dice que no lo ve, es porque nunca lo vivio.
Gracias Por leer (:

2 mentes perfectamente calibradas opininan:

Gonza. dijo...

wachi waw, copada para tener 11 años! yo sé que a los once escribía lindo pero mis carpetas fueron arrojadas a la basura violentamente :( un beso!

Bel dijo...

Es una de las pocas cosas que tengo, mis cuadernos desaparecieron con los años.
ya varios amigos, todos hombres, me dijeron que ellos cuando tenian once, en lo unico que pensaban era en jugar a la pelota =P

Publicar un comentario