7 de mayo de 2010

Change the world





Mi segunda entrada, se la dedico a la gente que esta a mi lado en este proceso de cambios. Les dejo un tema para que escuchen mientras leen mi pequeña y humilde experiencia.

Within Temptation - Utopia

Nunca pensé en cosas imposibles, pero nunca tuve la fe suficiente como para superar las dificultades que me presentaba la vida, día a día. Simplemente veía las cosas como innecesarias o que en algún momento se iban a dar solas.
Muchos años pensando, que dejar de fumar, seria algo sencillo, que tomar las decisiones y realizarlas, más. Cosas sencillas como realizar una actividad, modificar mi rutina horaria, o pensar un poco más en positivo. Cosas que con el tiempo uno descubre que son sencillas si se lo propone.

Supongo que llego el momento en mi vida, que estaba esperando, ese “click” que transformara mi rutina, mi comportamiento ante las dificultades. Auque si me pongo a analizar estas cosas, llego a pensar que el “click” no llego solo, sino que al estar esperándolo, lo provoque yo misma, de tanto desearlo. También hay que reconocer que el apoyo de las personas que me rodean, sirvió de mucho, saber que en caso de tropezar ellos estarían ahí para agarrarme de la mano.

Hoy en día pienso de una manera distinta, viví en carne propia mi forma de ver las cosas. Que todo se puede, que no hay nada imposible, que por más difícil que se vea de lejos una situación, realizarla es posible. Que querer, es poder !


Saludos. Gracias por leer.
Bel-

2 mentes perfectamente calibradas opininan:

Bel dijo...

Al fin!! tube muchos problemas con la configuracion x( habia algo que parecia estar bien pero no lo estaba...
Que tonta me siento =P

Anónimo dijo...

Tal cual. Hay que ponerle mucha voluntad, garra.

Publicar un comentario