13 de mayo de 2010

Pensamientos mesclados





Hoy me levante como un día cualquiera, desayune y me quede en la maquina a boludear en el FB como siempre.
Me levante con muchas ganas de ponerme las pilas en el laburo.

Aca viene la explicación de que trabajo:
Trabajo en un call center, por el centro de capital, que se especializa en la parte de cobranzas, trabajan con firmas como, BBVA, Santander Rio, Lo Jack, Credilogros, CTI Coto, etc..

Hasta el día de hoy estaba haciendo llamadas para la parte de mora temprana de Banco Frances. El dilema empezó cuando me llama mi “Team Líder”.

Tips para la lectura: [pensamientos mios] (aclaraciones)

El: Belén puedo hablar con vos?
(Hago señal de estar hablando con un cliente y pongo cara de aguantame un toque.. )
Yo: Si, que pasa Gustavo?
El: Veni, sentate aca… ( me acerca una silla al lado de la de él )
( Me siento con mi cara de susto / confusión )
El: Bueno, sos la elegida
Yo: Para ser despedida?
( comentario para aflojar la tensión, y por no decir: Tengo que salir de la “Matrix” y rescatar a “Zion”? )
El: ( se rie un poco, se vuelve a poner serio ) No, no. Fuiste elegida gracias a las recomendaciones [WTF?] y porque te tienen de una muy buena manera, a pasar a trabajar para Lo Jack.
Yo: ( mientras que trataba de sacar mi cara de asco y decepción pregunto )
Tengo opción?
El: No. La decisión esta tomada. Empezas mañana, entras directamente para alla.


Me levanto despacio, me dice que me va a extrañar, auque nos vamos a ver cada tanto en los pasillos.

Ahora. El titulo de esta nota se llama “Pensamientos Mezclados”.
Paso a explicar esto.
La cuenta de Lo Jack tiene un “Team Líder” que es muy hincha pelotas, tienen un mínimo de llamadas por día de 160. Todas las personas que conozco dentro del call, odian la cuenta porque es bastante esclavizante.
Entonces, por parte me pongo a pensar, me pasa para que obtenga experiencia, y el día de mañana me puedan acender ( cosa que me dio a entender con el tema de sus recomendaciones ) o porque no me soporta mas, se dio cuenta de que me rasco todo el día y quiere que trabaje como una boluda haciendo 160 llamadas por día?

Tiempo al tiempo. El día de mañana tengo que estar temprano, nos van a explicar como es el sistema, que parece ser bastante complicado.

Espero sus sugerencias. Y el día lunes les comento como me esta Yendo (:

HAAAAAAAA!! Sisi. Les dejo el tema del día ;D!!!!



5 mentes perfectamente calibradas opininan:

NACHO dijo...

Me confundí.... de a momentos creí que venía todo bien y que lo que te pasó fue algo bueno... y después me salís con cara de asco..... no entiendo... al final, fue un buen día o no?.... pensalo, alguien cree trabajás bien y que sos digna de recomendación!!! eso debería ser genial!
Besos!

Bel dijo...

Si, es algo bueno. Lo que me deja pensando es la calidad de laburo que voy a tener apartir de ahora, ahora voy a tener que laburar enserio (:
saludos-

Anónimo dijo...

Es confuso, en serio. Por un lado es muy bueno: reconocimiento, etc. Pero por otro no tanto, porque si te vas a la firma esclavizadora, tan simpático no lo veo.
Mucha suerte con eso. Acordate de no desesperar. Cerrás los ojos y respirás profundo.

Lauret dijo...

Loco, siempre tengo más problemas para comentarte el blog.
Antes no podía, ahora entro a tu perfil y no me aparece tu link. Algo más? JAJ al fin pude entrar n.n
Bueno, suerte mañana, te va a ir bien.
No andan necesitando alguien en tu call center? Need a work por aquí, meh.
Un beso, espero poder entrar la próxima ;D

(btw, me gusta más ese template que el que habías puesto al principio. Este es más vivo!)

Gonza. dijo...

A veer yo trabajé en un call para cobranzas durante algunos meses. Pero el mío era súper flexible, iba a la hora que quería y mientras hiciera los 100 y pico llamados del día, todo liso. Mi teamleader (?) era bastante copada, aunque todos la odiaban porque antes era una más del grupo y después la ascendieron y medio que se la creyó. Fuera de mi historia personal, te felicito porque creo que realmente te dieron un ascenso, y te felicito también por bancarte tanto tiempo estar en un call, yo no duré más de 4 meses, era REALMENTE monótono, no era algo con lo que yo pudiera lidiar por mucho tiempo. Pero si te gusta/te lo bancás, es un ascenso, dale! Nadie hace nada en un call, es obvio que no es un castigo lo que te están dando. Si te quisieran castigar te lo dirían de una. Suerte con eso Bel :) Besito.

Publicar un comentario