5 de mayo de 2010

Barrilete

Quiero volar por los aires... y ver el mundo desde otro punto de vista. No quiero ser la misma de siempre .. la misma nena que ve lo que esta a su alcance, quiero ser un barrilete.
Ver las cosas desde arriba, los autos como pequeñas luces en la noche, la gente con el tamaño de un granito de arena.
Quiero verte, si a vos, desde arriba. Poder verte y no un solo dia, verte siempre como deslumbras con tu brillo.
Desde arriba se ve todo distinto, se ve hermoso, se ven las cosas como son, no existe la mentira .. ni el odio, tampoco los celos. Se ven las cosas hermosas ... como cada arbol .. que desde arriba parece un simple pastito ...
Quiero ser un barrilete para poder volar de un lugar a otro, conocer lugares nuevos. Nuevas pieles, nuevos granitos de arena. Me gustaria conocer nuevas luces, nuevos brillos , nuevos amigos.
Quiero ser un barrilete para que aquel que levanta la mirada todos los dias... a ver el hermoso sol, me vea. Volando de un lugar a otro.

0 mentes perfectamente calibradas opininan:

Publicar un comentario